Llegando desde Capri

La ciudad de Salerno tiene 2 puertos:

1) el puerto “Salerno – Concordia” es el principal puerto de la ciudad, se encuentra en el centro, a 5 minutos a pie del B&B.

En este puerto opera la empresa “Travelmar”, que ofrece un servicio de ferry muy eficiente para visitar toda la costa de Amalfi (Cetara – Maiori – Minori – Amalfi – Positano).

 

2) El segundo puerto de la ciudad es el puerto “Salerno – Manfredi”. Este puerto se encuentra justo fuera del centro histórico y, de hecho, está a 20/25 minutos a pie del B&B.

En este puerto opera la empresa “Jet”, que ofrece un servicio de ferry para visitar la isla de Capri.

Por lo tanto, llegando desde Capri, puede elegir entre 2 soluciones diferentes:

  • tomar el ferry directo a Salerno, de la compañía “Jet” (90 minutos de navegación) y luego caminar durante 20/25 minutos hasta el B&B, o llamar a un taxi usando este número: 089757575);
  • tomar el ferry Capri – Positano (solo 30 minutos de navegación), y luego, en Positano, tomar el ferry directo a Salerno, de la compañía “Travelmar” (70 minutos de navegación). En esta manera llegará al puerto “Salerno – Concordia”, que, como hemos dicho, es el puerto principal de la ciudad, se encuentra en el centro, a 5 minutos a pie del B&B.

Si está interesado en esta segunda opción (muy cómoda) puede:

 

¡Contáctenos aquí: https://bbilritratto.com/contact-us/, y reserve con nosotros por teléfono o correo! Recibirá un precio siempre mejor en comparación con los que se encuentran en los clásicos sitios de reserva.