Desde el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino hasta Salerno

Para llegar aquí desde el aeropuerto de Nápoles-Capodichino, hay 2 diferentes maneras:

  • Puede tomar el autobús directo desde el aeropuerto de Capodichino hasta el centro de Salerno. Esta posibilidad es fantástica porque es la solución más rápida.
  • La segunda posibilidad es tomar el autobús de enlace desde el aeropuerto de Capodichino hasta la Estación Central de Nápoles, y desde allí tomar un tren para llegar a Salerno (con el B&B estamos muy cerca de la Estación Central de Salerno, y, por esta razón, desde la Estación de Salerno hay que caminar solamente por 5 minutos para llegar al B&B).

 

Entonces, ¿cuál es nuestra sugerencia?

  • Cuando llegue al aeropuerto de Nápoles, antes de salir encontrará una oficina de información.
  • Entonces, puede preguntar a qué hora es el próximo autobús directo para ir a Salerno (hay autobuses de diferentes compañías y los horarios siempre cambian, por eso es mejor preguntar).
  • Si no tiene que esperar mucho, es mejor tomar el autobús directo: estará aquí, en Salerno, en solo 45 minutos, y el autobús tiene una parada a 2 minutos a pie desde el B&B (la parada es en ” Plaza 24 de mayo “).
  • Si tiene que esperar más de una hora, puede tomar el autobús de enlace desde Capodichino hasta la Estación Central de Nápoles. Hay uno cada 20 minutos, y llegarás a la Estación Central de Nápoles en 20 minutos.
  • Allí, en la Estación Central de Nápoles, puede tomar un tren para ir a Salerno, hay uno cada hora, el más conveniente cuesta 4,70 euros y llega a Salerno en 40 minutos.

 

Para llegar aquí en autobús directo, puede leer esta página:

https://bbilritratto.com/llegando-en-autobus-directo/

 

Para llegar aquí en tren puede leer esta página:

https://bbilritratto.com/llegando-en-tren/

 

Aquí puede encontrar muchas informaciones útiles para su viaje:

https://bbilritratto.com/informaciones-en-espanol/