Informaciones en Español

Nuestra ciudad es muy famosa en esta zona porque representa la mejor manera para visitar la costa amalfitana y otros hermosos lugares.

Tenemos un sistema de transbordadores muy eficiente que habitualmente llamamos: “metro del mar”. En ferry es posible ver todos los lugares de la costa amalfitana y es seguro que esta es la forma más cómoda y, también, la más fascinante de visitar esta increíble costa (en coche es muy, muy difícil y más caro).

Por esta razón, mucha gente prefiere reservar, por ejemplo, por un tiempo largo en Salerno, porque:

1) es económicamente más conveniente:

  • dormir en Salerno significa encontrar el mejor precio (y la mejor relación entre calidad y precio) para visitar la costa amalfitana sin los precios de la costa amalfitana;
  • y, porque todos los días, después de haber estado en costa amalfitana, se puede volver a Salerno y encontrar los mejores restaurantes para disfrutar de una cena excelente (tambien en este caso, la relación calidad-precio es muy diferente de aquella que se puede encontrar en la costa de Amalfi; estamos hablando, de hecho, de restaurantes no turisticos, muy típicos, y que trabajan en el respecto de la tradición salernitana)

2) en Salerno, se puede encontrar la forma más cómoda de visitar otros fantasticos lugares como: Pompeya, Ercolano, Paestum (a solo media hora en tren de Salerno), Nápoles (a 40 minutos en tren de Salerno), y el Palacio Real de Caserta;

3) se pueden encontrar todas las ventajas de quedarse en una verdadera ciudad y no en un pequeño pueblo sin todas las cosas típicas que las personas necesitan en viaje (supermercados, tiendas normales, etc.);

4) se puede hacer todo andando! Porque:

  • la estación de trenes está cerca del B&B: solo 5 minutos andando
  • el puerto (en el que tomar el ferry) está cerca del B&B: solo 5 minutos andando
  • el centro histórico de Salerno está cerca del B&B: solo 5 minutos andando

Hay trenes y transbordadores cada hora y todos

los días!

  • Para los transbordadores :

https://www.travelmar.it/

  • Para los trenes:

http://www.trenitalia.com/tcom-en


Es posible visitar todos los lugares sin coche (también es más fácil) y desde el aeropuerto de Nápoles se puede llegar a Salerno en tren, en autobús o con un conductor privado que podemos llamar por usted.

senza-titolo-2

Usted puede pensar en estas informaciones, y puede contactarnos por teléfono (también whatsapp) y por correo electrónico, si está interesado en esta cómoda tipología de viaje.

Reserve con nosotros por teléfono o por correo: recibirá un precio siempre mejor en comparación con los que se encuentran en los clásicos sitios  de reserva.

Contáctanos aquí:

¡Ahorre dinero con el contacto directo! 📞✉

senza-titolo-2

El mapa a continuación resume visualmente lo que se hemos dicho hasta ahora y, en la parte inferior de la página, ¡hay otros elementos útiles para organizar su viaje!

Ritratto Train and Ferry aggiornato

Antes de todo:

  1. Llegando en tren
  2. Llegando en Ferry

Para leer más información sobre los ferries para visitar la costa de Amalfi:

Ferries desde Salerno a la costa de Amalfi