Ferries desde Salerno a la costa de Amalfi

IMG_7720c

En primer lugar, es importante saber que: de Salerno a Positano está la costa de Amalfi, que es territorio de Salerno. Después de Positano comienza otra costa: la costa de Sorrento, que es territorio de Nápoles.

Como explicado en nuestra página ►Informaciones en Español◄, el ferry es la mejor, y la más fascinante, forma de visitar la costa de Amalfi.

Desde el puerto de Salerno (ubicado en la Plaza de la Concordia, a 5 minutos del B&B), C2

es posible visitar todos los lugares más bonitos de esta costa encantadora, y con precisión (y en orden de distancia de Salerno):

  • Marina di Vietri
  • Cetara
  • Maiori
  • Minori
  • Amalfi (y en consecuencia también: Ravello, accesible a través de un autobús de enlace desde Amalfi)
  • Positano.

Hay dos tipos de ferry:

  • uno que hace todas las paradas;
  • y uno directo para Amalfi y Positano.

El ferry directo sale de Salerno y regresa a Salerno, cada hora hasta las 7/8 p.m. (en verano; en primavera hasta las 6: 30/7 p.m.). El ferry que hace todas las paradas tiene horarios más específicos y, por lo tanto, es necesario consultar el sitio web de la compañía de ferries.

Es importante recordar, al hacer la búsqueda, de ingresar como punto de partida: “Salerno-Concordia” y no “Salerno-Manfredi”.

Aquí está el enlace al sitio web de la compañía de ferry: https://www.travelmar.it/

Nuestro consejo es no comprar los billetes de ferry con antelación por una razón fundamental: la belleza de dormir en Salerno consiste en la posibilidad de poder llegar fácilmente a todos los principales lugares de interés; en consecuencia, será fantástico poder decidir, durante la estancia, qué hacer día a día (por ejemplo: tiempo excelente = vamos a la costa / tiempo nublado = vamos a Pompeya). No os preocupéis por las colas: solo será necesario ir a la taquilla 20 minutos antes de la salida del ferry y, en esta manera, no se encontrará ningún problema en particular (también porque, si ya habíais comprado el billete a través en internet, la compañía de ferry de todos modos exigirá que vayáis al puerto 20 minutos antes de la salida del ferry).

senza-titolo-2


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA COSTA:


Cómo utilizar el tiempo en la costa de Amalfi

senza-titolo-2


PARA UNA AYUDA EN LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE:


¡Ahorre dinero con el contacto directo! 📞✉

senza-titolo-2

¡Siempre respondemos y siempre recibiréis un precio mejor en comparación con los que se encuentran en los clásicos sitios de reserva!